Estilo y Belleza

Una Boda a los 40’s

Loading Likes...

Una Boda a los 40’S

Un evento cargado del verdadero significado de amor familiar, acompañados de nuestros seres más queridos.

Después de habernos casado en el año 2004 por lo civil con una ceremonia con 150 invitados a un almuerzo, este año decidimos casarnos por la iglesia.  Casi catorce años después.

¿Por qué no? vestirme de novia otra vez…

Tomar la decisión de casarnos de nuevo pero esta vez a través de una ceremonia religiosa fue algo que nos tomó casi catorce años concretar, ya con dos hijos y una vida hecha nos permitimos disfrutar de un evento relajado sin presiones sociales de la fiesta, la comida, los invitados, etc.

Al inicio pensé que debía vestir lo más discreto y modesto posible  ya que a los 40 años sentí que ya no me “lucía”, lo más curioso y quién me hizo cambiar de parecer fue el sacerdote que realizaría la ceremonia,  Él nos dijo que teníamos que aprovechar la oportunidad y vivir este sacramento como si nos estuviéramos casando por primera vez, que volviéramos a conquistarnos y a crear la chispa nuevamente en nuestro matrimonio.

Así que le dije adiós a mi primera opición y me lancé en la búsqueda de mi vestido de novia (#vestidodenovia), claro que de acuerdo en la entapa de la vida en la que me encuentro ahora.

Mis hijos estaban emocionados de poder estar presentes en un evento tan importante en la vida de sus padres, saber que nuestra mascota participaría de la actividad y que ellos serían parte del cortejo los alegró aún más.

Mi padre me entregó, fue momento que disfruté mucho pues cuento con la bendición de tener conmigo a mis padres al día de hoy. (#padredelanovia #boda #matrimonio #felicidad).

Me sentí muy feliz, relajada, conmovida hasta las lágrimas  de saber que todas las personas que ese día nos acompañaban nos estaban rodeando de amor sincero y buenos deseos.  La ceremonia transcurrió entre complicidades con mi familia, sonrisas, miradas, pañuelos que aparecían mágicamente en mis manos en el momento preciso.

 

Fue un día realmente único, pasamos luego a un pequeño almuerzo en mi restaurante favorito dentro de un salón privado decorado sobriamente; ahí compartimos un momento agradable con nuestros padres, hermanos, sobrinos e hijos.

En resumen, la vida es corta así que tenemos que tratar de vivir plenamente cada instante, si usted es una de esas personas que piensa que ya no tienen edad para vestirse de novia, le tengo una noticia; ahora es el momento en que más lo va a disfrutar, anímese y si lo que quiere es casarse o renovar votos, hágalo a su estilo y dele un nuevo aire a la relación.

¿Querés saber los mejores consejos

de moda, estilo, belleza y salud?