Estilo y Belleza,  Proyectos

Una casa en la playa con un aspecto renovado…

Loading Likes...

Siempre he sido una persona a quién le gusta hacer manualidades, constantemente me encuentro en la búsqueda de pequeños proyectos en mi casa para darle nuevos usos a las cosas o nuevos aspectos a los espacios; fue de esta manera, que hace unos meses tuve la oportunidad de darle un nuevo look a una pequeña y hermosa casa.

Esta casa tiene una vista espectacular al mar y se ubica a unos pasos de la playa, pero su interior necesitaba una manita de color.

Sus dueños no tenían el tiempo ni el deseo de hacerle frente ellos mismos al proceso de remodelación;  fue así como a través de unos amigos pude refrescar su hogar.

Con solo un cambio en los la paleta de colores y reutilizando todos los muebles, logramos darle un refrescante aspecto que va muy bien con el paisaje que la rodea.  Pintamos las paredes en tonos frescos; la cocina, armarios, muebles de baño y camas fueron pintadas de color blanco; en el cuarto principal colocamos una cama kingreutilizamos la madera de una puerta para hacer el respaldar y lo pintamos de color azul al igual que la puerta principal. En el cuarto de visitas maximizamos el espacio haciendo un camarote; las mesitas de noche y la mesa del comedor las pintamos en un verde menta, el sillón fue tapizado en color turquesa e hicimos una linda banca con una puerta sobrante.

Por último agregamos cortinas, alfombras, cojines y marcos a los espejos de los baños, entre otros pequeños accesorios que terminaron de armar el espacio.

 

Agradezco la confianza depositada en mí, realmente fue un gusto enorme poder trabajar en este proyecto sacando mi lado creativo y lo mejor fue poder reutilizar todos los muebles dándole un nuevo aspecto con solo un toque de magia.

Espero que les guste y se animen a renovar diferentes espacios en su casa.

¡Hasta la próxima!.

 

¿Querés saber los mejores consejos

de moda, estilo, belleza y salud?