Soy una persona apasionada por la organización de eventos; durante algunos años estuve a cargo de realizar grandes eventos tecnológicos que requerían de mucha planeación y logística para que su ejecución fuera un éxito. Probablemente en esta época fue que me volví perfeccionista en cada una de las actividades que realizaba a nivel personal y desde que nacieron mis hijos he disfrutado cada cumpleaños pues he dejado volar mi imaginación y sacar el máximo provecho de mis habilidades en las manualidades.
Dinosaurios, animales del mar, Pokemón, Cars, Rosita Fresita, Princesas, El Libro de la Vida y Río son sólo algunos de los temas que mis hijos han elegido para sus celebraciones y en los que yo me he dado el gusto sorprendiéndolos con pequeños grandes detalles que hacen la diferencia. No importa el número de invitados, pueden ser 4 o 20 lo que importa es el amor que que pongo en cada cosa que hago para ellos.
Este año para mi hija, tuve la oportunidad de realizar una pequeña celebración en compañía de cuatro de sus mejores amiguitas; he tenido mucho trabajo y actividades que durante este primer semestre del año me han tenido a manos llenas. fue por eso que opté por buscar un lugar donde mi hija y sus amigas la pasara bien y que yo pudiera simplemente verlas disfrutar y acompañarlas.
Fue así como llegué a My Little Spa, un lugar divino donde atienden de lujo a todas sus clientes y las hacen sentir como reinas; la verdad es que yo también me sentí así.
A las chicas las recibieron de maravilla, haciéndolas sentir a gusto, las peinaron con detalle, les hicieron una verdadera manicura y pedicura (adaptado para ellas), les colocaron mascarillas de aloe con pepinos en los ojos y les hicieron un maquillaje de fantasía.
Además compartieron una pequeña sesión de ejercicios de relajación, se divirtieron cantando y bailando, comieron su merienda y cantamos cumpleaños; todo en un lapso de dos horas, tiempo suficiente para no agotarlas.
En cuento a mí, me hicieron una manicura muy linda con esmaltes de excelente calidad, lo mejor de todo fue que no me tuve que preocupar de nada durante el tiempo que duró el evento y pude aprovechar el ver a mi hija pasarla bien en su día.
Conversando con Andrea Azuola, propietaria de My Little Spa, me enteré de que el concepto no esta solamente pensado para fiestas de cumpleaños de niñas, también podemos venir las madres a disfrutar de manicura, pedicura y peinado solas o a pasar un tiempo de madre e hija; eso sī con previa cita. Me pareció ideal que tienen un paquete para que nosotras podamos ir a disfrutar de un rato con amigas y relajarnos con un vinito o sangría, algo que definitivamente me gustaría probar!.
La decoración del lugar es muy chic, a mi hija le encantó; usan una paleta de colores frescos y femeninos que te invitan a relajarte y sólo esperar lo mejor del evento, cuentan con amplio parqueo ideal para los padres de familia cuando les toca pasar a recoger a las chicas y ubicado en un lugar super accesible y seguro.
Por todo lo que les he contado basándome mi experiencia personal, les recomiendo a ojos cerrados tomar en cuenta este hermoso lugar para sus próximas fiestas, tarde de chicas (madre e hija) o en lugar de un café, una tarde de spa con tus amigas (las madres).
Además, realizan talleres para el empoderamiento de las niñas, para que los padres aprendan a peinar a sus pequeñas, campamentos durante las vacaciones escolares y mucho más.
Durante todo el mes de julio van a tener un paquete de fiestas SPA DELUXE con un 40% de descuento, un Dance Camp del 5 al 19 de julio y además un 2×1 en servicios de salón ( de martes a viernes).
De verdad que la pasamos todas súper bien ojalá que se animen a probar algo diferente y aprovechen estas promociones que pusieron a disposición de nuestras lectoras.
Un abrazo y hasta la próxima!